128 páginas
ISBN: 978-987-42-0310-6
Precio: $140
Fecha de publicación: 11-05-2016
Edición: 1era
Impresión: 1era

BITNUS recorre los caminos del amor y el sexo en la era digital, expone su sexualidad más primitiva y sus frustraciones amorosas, que nacen de sus experiencias entre el Fauno- macho generoso, erecto, siempre dispuesto- y aquel hombre que aparece cuando hay señal y está conectado a alguna red social, amor lavado, de publicidad, prolijo y cómodo pero lejano y en el fondo extraño, interrumpido por una pantalla.

Poética de la histeria en la que las historias encarnan versiones contrapuestas del amor, fragmentos de un discurso amoroso que eclipsa entre la palabra y la pulsión, a través de una escritura precisa y filosa, con forma de aforismo y cuerpo de poesía, bajo la mirada cruda de una mujer que intuye sus tres condiciones: santa, puta, madre.

La mitología acompaña el imaginario sexual y sentimental de la escritora, que escribe construyendo un registro de los desencuentros en la era de la comunicación. Coger para huir de la soledad; amar para encontrarse más sola que antes. Latidos por todos lados, de las palabras, del cuerpo, del corazón y el útero, que se enciende como una conexión digital, para apagarse de la misma manera. Como el bit, la unidad mínima de información, la mujer  parece dividirse en un sistema binario disociado: cuerpo y alma, en los que la tecnología del amor ensaya nuevas formas, que se cristalizan en un erotismo perturbador.

“Sostengo dos estrategias para el amor: amar de más, o huir. Despliego ambas contra mí”. 

BITNUS se presenta como una poética erótica construida de experiencias, palabras, reflexiones de una escritora, en las que detrás de cada afirmación, tajante  y certera, se intuye una inquietante pregunta. / Eugenia Viña

:: COMPRAR libro papel ::

:: COMPRAR libro digital en #objetostextuales ::

:: En librerías y puntos de venta ::